lunes, 9 de marzo de 2020

TEMAS DE COLOQUIO 2020



  1)      Lesion y muerte celular
         2)     Epoc
         3)     Inflamacion aguda y cronica
         4)     Cardiopatia isquemica
         5)     Diabetes
         6)     Cancer de pulmon
         7)     Generalidades de neoplasias
         8)     Leucemias y linfomas
         9)     Reacciones de hipersensibilidad / enfermedades autoinmunes
       10)   Gastritis cronica / ulcera peptica
       11)   Poliposis colonica/ cancer colorrectal
       12)   Cirrosis hepatica
       13)   Nevos melanociticos/ melanoma
       14)   Pielonefritis aguda y cronica
       15)   Enfermedad inflamatoria intestinal cronica
       16)   Hiperplasia prostatica benigna/ cancer de prostata
       17)   Cancer de mama
       18)   Neoplasias tiroideas
       19)   Neoplasias del ovario
       20)   Enfermedades vasculares del cerebro

5 comentarios:

Frederico Estevo dijo...

Estoy muy feliz hoy de compartir este asombroso testimonio sobre cómo el Dr. Imoloa, el herbolario, pudo curarme del virus del herpes con su medicina herbal. He sido paciente de herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de estar curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo en manos de Dios, ya que era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentí tan triste y desesperada porque estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras navegaba por Internet vi una recomendación diferente sobre el Dr. Imoloa sobre cómo él ha estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas aconsejan que contactemos al Dr. Imoloa para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato, me comuniqué con el Dr. Imoloa y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algunos Una vez que el Dr. Imoloa me dijo que tuviera fe en que me prepararía un medicamento a base de hierbas, me dijo que tomaría este medicamento durante dos semanas y también me preguntó la dirección de mi casa para que me enviara el medicamento. así que mis buenos amigos después de todo t El proceso y todo lo que el Dr. Imoloa realmente me envió el medicamento, lo tomé como me indicó el Dr. Imoloa después de dos semanas, mientras tomaba la medicación del Dr. Imoloa comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al el hospital para un análisis de sangre después de la prueba mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y que mi sangre es bastante buena, ni siquiera puedo creer esto, amigos, bueno, hoy soy libre de herpes y quiero que todos sepan que existe una cura para el herpes para aquellos que se pondrán en contacto con el Dr. Imoloa después de leer mi testimonio, puede contactar al Dr. Imoloa a través del correo electrónico / (drimolaherbalmademedicine@gmail.com) o enviarle un Whatssapp al +2347081986098. sitio web-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com Dios los bendiga a todos ...

Richmond Kelly dijo...

A mi padre le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer, esta enfermedad neuronal comenzó 25 años antes de que se revelara que se desencadenó en el momento en que comenzamos a comer azúcares, incluidos todos y cada uno de los carbohidratos que se descomponen en glicerol, y se le asignó el mejor tratamiento médico aprobado por los Estados Unidos. Estados, (FDA) ha estado tomando colinesterasa, mientras tanto para tratar su pérdida de memoria, confusión y problemas con su pensamiento y razonamiento. Solo para ayudar a retrasar la progresión y controlar los síntomas, ya que no existe cura, leí con interés. Una vez pensé que la enfermedad de Alzheimer no tenía cura. Bueno, es cierto con la medicina inglesa, pero no con la medicina herbal. La experiencia de mi papá me abrió los ojos a la realidad de una cura a través de hierbas. Mi padre era un hombre vibrante antes de su encuentro con el Alzheimer. Era un científico, por lo que su capacidad mental nunca estuvo en duda. En 2013, le diagnosticaron Alzheimer. Los síntomas se manifestaron mediante la repetición de conversaciones y el olvido gradual de las cosas. Pasó de encontrar las palabras adecuadas durante la conversación a una confusión significativa y al olvido de detalles sobre sí mismo. No fue una buena experiencia ver a su padre, cuya brillantez no tenía rival, se convirtió totalmente en una sombra de sí mismo. Sus médicos dijeron que la enfermedad no tiene cura, solo se le administraron medicamentos para el tratamiento que tenían muchos efectos secundarios. A principios de 2016, mientras estaba en Internet, me encontré con una historia de Alzheimer y leí sobre una cura a través de hierbas con interés. Investigué más para asegurarme de que no era un engaño. En mi búsqueda, en el testimonio se mencionó la mezcla de hierbas medicinales del Doctor James. Me comuniqué con el Gran Sanador en su correo electrónico que se proporcionó (DRJAMESHERBALMIX@GMAIL.COM) y obtuve su medicina de mezcla de hierbas para mi padre. Me dijo que su medicina de mezcla de hierbas ayudará a mi papá a reducir el pliegue de proteína anormal dentro de sus neuronas y regular los nutrientes y moléculas en el sistema de su cuerpo, y también detendrá el trastorno progresivo que se acumula al dañar las células cerebrales y ayuda a que sus células débiles que hacen que el cerebro se encoja funcione bien, es una buena bebida herbal para la reparación celular. Este doctor James es un gran hombre y su medicina de mezcla de hierbas es maravillosa y funciona de manera efectiva como él dijo, sin efectos secundarios. Han pasado 4 años y mi papá está perfectamente bien y ha vuelto a su trabajo de laboratorio incluso en la vejez. En el caso de sus seres queridos con Alzheimer o demencia, quítelos de la medicina inglesa y use la mezcla de hierbas del Dr. James para el tratamiento. Si padece demencia, enfermedad de Alzheimer o enfrenta diferentes tipos de desafíos de salud, no dude en comunicarse con el gran sanador en su correo electrónico DRJAMESHERBALMIX@GMAIL.COM y obtener su cura permanente. Es un buen hombre y te ayudará a curar enfermedades como. Enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, hepatitis A, B C, enfermedad de Alzheimer, vih / sida, virus del herpes genital, esquizofrenia, trastornos bipolares, fibromas,

wilon dijo...

He estado sufriendo de herpes durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré los testimonios del Dr. Helios sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego me comuniqué con él también. Después de nuestra conversación, me envió el medicamento que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa, fue curado de herpes, mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Helios hoy en esta dirección de correo electrónico: drhelioseghemeno@gmail.com o enviarle un WhatsApp en este informe. Número +393510423189.

wilon dijo...

I have been suffering from Herpes for the past 3 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr Helios on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well, After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions, When i was done taking the herbal medicine i went for a medical check up and to my greatest surprise, i was cured from Herpes, My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact  Dr Helios today on this Email address: drhelioseghemeno@gmail.com or WhatsApp him on this Tell. Number +393510423189.

Unknown dijo...

I contacted herpes' I was told there is no herpes cure except treatment to
control it. I totally lost hope. All I could think was losing my life it
was so embarrassing to have this virus, few weeks ago I ready about a
possible natural herbs cure which was guaranteed. And I ordered the natural
herbs treatment from Dr voodoo after some weeks I got 100? cure. Now I'm so
excited to share this testimony contact Dr voodoo WhatsApp number
+2348140120719 also e-mail him at: voodoospelltemple66@gmail.com